Club de la Birra nació en 2015 como un espacio en Facebook e Instagram para compartir novedades e información sobre el mundo artesanal. Una suerte de "blog".

Luego de incrementar la comunidad a 30.000 seguidores, decidimos comenzar a vender botellas y latas a domicilio bajo el formato suscripción. Durante esa época conocimos muchísimos cerveceros que querían dar a conocer sus procuctos. El boom de la cerveza artesanal todavía se estaba gestando.

En febrero de 2017 alquilamos un local en Caballito sobre Pedro Goyena, avenida que luego se transformaría en un polo gastronómico fuertísimo de la noche porteña. Investigamos muchísimo y trabajamos en las recetas de la comida durante 8 meses con un chef que los acompañó desde el primer día.

Abrimos el local en junio de 2017, sin experiencia en gastronomía, y en menos de tres años se transformó en un clásico de la zona. Un punto de encuentro que combina tremenda gastronomía y cerveza artesanal con un ambiente distendido y excelente atención.

El lugar hizo tanto ruido que se empezó a acercar gente de todo CABA y GBA. Incluso personas del interior hacen una “parada técnica” en el Club cuando vienen de visita a Buenos Aires.

Nuestra gastronomía se combina con 26 canillas de las mejores micro cervecerías del país. La comida es 100% casera y se produce en el local con ingredientes frescos y naturales. No vendemos nada congelado.

Pueden pedir nuestro delivery a través de Rappi & Pedidos Ya.

Entre nuestros platos destacados están las SMASH burgers con pan casero y papas triple cocción o las BBQ Ribs, costillas de cerdo braseadas durante 4-6hs y bañadas en salsa barbacoa casera. Tan tiernas que se deshacen.