Club de la Birra nació en 2015 como un espacio en Facebook e Instagram para compartir novedades e información sobre el mundo artesanal.

Luego de incrementar la comunidad a 30.000 seguidores, decidimos comenzar a vender botellas y latas a domicilio bajo el formato suscripción. Durante esa época conocimos muchísimos cerveceros que querían dar a conocer sus productos. El boom de la cerveza artesanal todavía se estaba gestando.

En febrero de 2017 alquilamos un local en Caballito sobre Pedro Goyena, avenida que luego se transformaría en un polo gastronómico fuertísimo de la noche porteña.

Abrimos el local en junio de 2017 y en menos de tres años Club de la Birra se transformó en un clásico de la zona. Un punto de encuentro que combina tremenda gastronomía y cerveza artesanal con un ambiente distendido y excelente atención.

En febrero de 2021 inauguramos el local de Recoleta, ubicado en Pres Roberto M Ortiz 1871, sobre la plaza, entre Guido y Quintana.

🔥 CRAFT FOOD & BAR
😈 Drinks / Birra / Amigxs / Aire Libre